Ana Martínez Pereira

Tras realizar mis estudios en el Castillo de Batres trabaje durante un año en la sección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Würzburg (Alemania).
 
A mi regreso en 1993, fundé mi estudio de Paisajismo donde me he sentido feliz diseñando y ejecutando todo tipo de trabajos, desde terrazas, jardines urbanos, oficinas  y jardines en casas de campo. Me encanta trabajar cerca de mis clientes, conocernos e intercambiar ideas hasta conseguir el mejor resultado, siempre pensando en compaginar gustos y necesidades con las limitaciones del terreno y presupuesto.
 
Me encanta mi trabajo y me siento privilegiada por la confianza de mis clientes que me permiten seguir trabajando en lo que mas me gusta, me encanta trabajar con artesanos y otros diseñadores y artistas que me aporten nuevas  ideas.
 
Para mi es muy importante crear espacios donde mis clientes se sientan bien pero a su vez asegurándome que van a funcionar y mejorar con el tiempo. Les pido paciencia a mis clientes para que vean como el jardín evoluciona y mejora con el tiempo, un jardín necesita una media de 3 años para lucir en todo su esplendor. Para ello trato de enseñar a sus jardineros a mantener mi trabajo y me gusta pasar al cabo de unos meses para ver como evolucionan.